Químicos de limpieza en Tenerife y La Palma

Químicos de limpieza en Tenerife y La Palma

En QUIDELIM  nos dedicamos a la fabricación y posterior comercialización de productos de limpieza para diferentes sectores profesionales en Tenerife y La Palma.

Estamos especializados en químicos que aportan soluciones integrales para una limpieza perfecta. Nuestro principal objetivo es el bienestar de todos nuestros clientes, y para conseguirlo ponemos a su disposición una relación calidad - servicio - precio inmejorable. Aportamos soluciones personalizadas para cada necesidad.

Historia de la empresa

Empresa nacida en el año 1992 en la Villa de Mazo, en La Palma, originalmente con la denominación de Químicos de limpieza, su función inicial dirigida al mercado de la hostelería local como principal actividad y posterior ampliación a distintos mercados.

En 2006 fue adquirida por los actuales propietarios, Adelto Martín Díaz, continuando la buena labor desarrollada hasta esta fecha y empezando la colaboración con la firma Disarp principal proveedor de nuestra empresa. Dentro de nuestro crecimiento ampliado nuestras lineas de negocios a lavanderías y automoción dentro del mercado de la Palma.

En 2012 comenzamos nuestra andadura en Tenerife y la Gomera llevando estas tres divisiones de negocio junto a nuestra gama de productos de consumibles y accesorios.

En este 2016 nuestra empresa ha pasado también a fabricar productos químicos para la hostelería para dar una mayor propuesta de negocio a nuestro clientes, comercializando nuestras marcas IslaSol y Flori-Danda.

Nuestra principal finalidad como empresa es la de colaborar con nuestros clientes dándole la mayor gama de productos para facilitar la labor diaria en su negocio, facilitando en la mayor medida esta colaboración a través de un buen servicio, profesionales de cada división de nuestra gama y un servicio técnico destinada al mejor desarrollo de esta colaboración.

Nuestro objetivo es seguir ampliando nuestra gama con productos especializados y siempre con el máximo respeto al medio ambiente, contando con nuestro principal distribuidor Disarp la cual sigue desarrollando una gran gama de productos para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a nuestro clientes, actualmente contamos con cadenas de restauración, lavanderías, estaciones de servicios, lavaderos de coches y hoteles. Al mismo tiempo que en nuestra fabricación, distribuidores, esperando que esta colaboración nos lleve al crecimiento mutuo para todos.

Somos expertos en productos químicos para limpieza, ¡llámenos!

© 2020 QUIDELIM  Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital